logo2

La Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de ÑUÑOA, realizo el domingo 21 de Octubre en las dependencias de la Universidad Metropolitana (Físico) su competencia Interna, dando inicio al 74°. Aniversario desde la fecha de su fundación, con la asistencia de sus Voluntarios, Brigadieres, del 2° Comandante Sr. Daniel Vergara, Capitán 10° Cia. Sr. Gonzalo Morales como jurado y familiares de los voluntarios primerinos.
Después que el Capitán Sr. Orlando Gallardo rindiera honores al Director Sr. Enrique Moreau y posteriormente al 2do. Comandante Sr. Daniel Vergara, se dio inicio a un ejercicio demostrativo por parte de la Brigada Juvenil “Comandante Alberto Ried Silva”, quienes aprovecharon la ocasión de despedir a dos de sus integrantes quienes pasaran prontamente a Voluntarios de la Primera.

Finalizado el ejercicio de la Brigada, los equipos conformados por los Voluntarios Honorarios a cargo del Teniente Primero Sr. Claudio Abarca y de los Voluntarios Activos a cargo del Teniente Segundo Sr. Diego Ruiz, comienzan a preparar el material que utilizarían en el movimiento. Siendo las 11:15 hrs. de ese Domingo, el Sr. Capitán llamo a los jefes de equipo para realizar el sorteo para dar inicio a la Competencia 2007.

Realizado el sorteo, y previa preparación final, dieron inicio al movimiento el equipo de los Voluntarios Honorarios, cabe destacar que en el equipo corren Voluntarios con más de 35 años de servicio. Luego, es el turno del equipo de los Voluntarios Activos.

Posteriormente el Capitán Primera Compañía, Sr. Orlando Gallardo dio a conocer los tiempos y medición de castigos de los movimientos, siendo los siguientes:

• Equipo Voluntarios Honorarios a cargo del Tte. 1° Sr. Claudio Abarca, realizan un tiempo de 1 minuto con 45 segundos, sin faltas.
• Equipo Voluntarios Activos a carga del Tte. 2° Diego Ruiz, realizan un tiempo de 1 minuto con 39 segundos, con 20 segundos de castigo.

En resumen, se da por ganador al Equipo de los Voluntarios Honorarios. Tanto el Director como el Capitán, felicitan a la Compañía por los movimientos realizados por ambos equipos, demostrando una coordinación y compañerismo que fortalecen a la Primera.

Finalizada la Competencia, los Voluntarios se retiraron al Cuartel Primera para seguir con la celebración con un asado de camarería. resaltando el compañerismo y alegría que significo dicha citación, tal como en cada ocasión los voluntarios de esta unidad, con entusiasmo experimentan la amistad, en el servicio y en familia.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual