logo2

El día Domingo 28 e Octubre de 2007, entre las 11:00 y las 14:00 horas, la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, participo en el evento inicial de apoyo a la Teletón 2007, esta actividad se realizó en la Plaza ubicada en Avda. Oriental esquina Parque 1, comuna de Peñalolen, teniendo como meta, dar comienzo a esta importante campaña solidaria, donde el país emerge en un solo ideal...el de apoyar estas continuas horas de amor.
La actividad estaba coordinada por la Unidad de Solidaridad de la Ilustre Municipalidad de Peñalolen. A esta fiesta estaban invitados los vecinos quienes además participaron en diversos juegos familiares, viniendo desde diferentes sectores de la comuna.

En el lugar se presento una obra de teatro, exposición de pinturas, música en vivo.

La actividad realizada en el lugar por la Octava Compañía, consistió en hacer algunas demostraciones, a la vez de exponer los diferentes tipos de material con que cuenta un carro de bomberos, la presencia de la Octava Cia. en el lugar le dio al evento una visión importante, ya que existe mayor acercamiento hacia la comunidad y lo más importante que conozcan de la labor en las emergencias, a su vez se realiza este intercambio con los vecinos, donde ellos comienzan a conocer más a sus bomberos, temas que aportan a la comunicación y respeto, entre comunidad y Cuerpo.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual