logo2

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Novena compañía, el día Domingo 04 de Noviembre, se efectuó la competencia Interna "Valor y Esfuerzo" versión 2007. La misma se realizo en el balneario municipal de la Florida, lugar al que llegaron voluntarios y amigos de nuestra unidad.

La competencia tuvo una excepcional participación de la familia Novena, integrando principalmente a voluntarios, familiares, amigos y socios cooperadores, haciendo extensiva la alegría a todos ellos, junto al compañerismo de dicha unidad.
El jurado estuvo compuesto por los señores Capitanes de la Décima, Undécima Compañías, y el Sr Director de la Novena Compañía, quien hizo de presidente. A cargo de los tiempos y cronometraje el Sr. capitán Novena Compañía,Sr Víctor Mora.

Para la realización de la competencia se dispuso una cancha con 12 blancos y la compañía se dividió en 3 equipos, cada uno a cargo de los tenientes, Sres, Edgar Hoffman teniente 1º, Sr, Jorge Gutierrez teniente 2º y Sr, Rodrigo Salinas, teniente 3º. En esta ocación el triunfador fue el equipo del teniente tercero, quien realizo el ejercicio en el menor tiempo y menos faltas.

Uno de los momentos mas importantes y que dio un marco de solemnidad fue la realización de los bautizos de los nuevos voluntarios que juraron hace menos de un mes, momentos en que cada voluntario con sus respectivos padrinos cruzaron el puente especialmente preparado por la Sexta Compañía.

La competencia concluyó con la entrega del trofeo "valor y Esfuerzo" al equipo del Teniente Tercero y la ya clásica y sabrosa "empanada Nona...", posteriormente la compañía en pleno se dirigió al cuartel,para seguir festejando, junto al equipo triunfador quien tripuló los carros B-9 y R-9, haciendo uso de su derecho con "Valor y Esfuerzo"...adquirido


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual