logo2

El día jueves 6 de diciembre la Institución entrego a la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos el carro bomba marca Renault Camiva, modelo G-230.13, 1985, ex carro B-1, que en la actualidad prestaba servicios en la Octava Compañía como BX-8.

La entrega fue oficializada por el Superintendente de la Institución Señor Milton Rozas Sarfaty y el acta de recepción fue firmada por el Presidente Nacional de Bomberos de Chile Don Miguel Reyes Núñez y el Secretario Nacional de Bomberos de Chile Don Hans Leiva Latorre.
La Junta Nacional de Bomberos de Chile reasigno el carro bomba al Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango, cuyos representantes lo recibieron en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, en esta entrega el Comandante de la Institución y Presidente del Consejo de Comandantes, Señor Helmut Kaminski Miranda-Suárez, hizo uso de la palabra resaltando la calidad de la máquina que se estaba entregando.

Los representantes del Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango, se mostraron admirados por el mantenimiento del carro y el estado de conservación en que se encuentra.

Entre los materiales con que el carro se entrega se encuentra el equipo de Radio Transmisor Motorola, Modelo Mocom 7, Sirena, Celular, Pitón John-Bean, claxon cromado, baliza, sirena, etc.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual