logo2

Como ya es tradicional y cumpliendo con lo acordado por el Consejo de Oficiales Generales, presidido por el Señor Superintendente Don Milton Rozas S., la Institución traslado a su Personal Rentado hasta una Parcela de Pirque para agasajarlos a ellos y a sus familiares más directos.
El día sábado 15 de Diciembre como sucede cada año, la Comandancia prepara la gran fiesta, se traslada un Inspector y Ayudantes Generales quienes fueron encomendados para hacer de este día un día de relajo y esparcimiento del Personal Rentado, en el lugar elegido con anterioridad existe una gran piscina que fue la delicia de los niños, gran cantidad de árboles y césped que cubre todo el recinto, cada familia se ubicó en las mesas repartidas en el recinto, lejos en el sector logística se preparaba la gran parrilla, ahí se dispondrá de empanadas, choripan y para finalizar un asado.

A este paseo concurren Cuarteleros, Operadoras de la Central de Alarmas y Personal Administrativo del Cuartel General, todos forman un grupo de aproximadamente 120 personas.

Los Oficiales de Comandancia atienden al Personal y hacen que este día sean sea inolvidable para grandes y chicos.

Hasta el recinto asistió el Vice Superintendente Don Patricio Bowen, el Comandante Don Helmut Kaminski, el Segundo Comandante, Don Daniel Vergara, el Tercer Comandante Don Oscar Quinteros y el Cuarto Comandante Don Pablo Gallagher, todos ellos compartieron con el personal y disfrutaron del almuerzo en el mismo recinto.

A mediados de la tarde, se hizo presente el Viejito Pascuero quién llegó tripulando el K-2, conducido gentilmente por el Voluntario de la Tercera Compañía Señor Hernán Ortiz, el pickup del K-2 , estaba lleno de regalos para los menores, los cuales fueron entregados uno a uno a los niños quienes además recibían una bolsa con golosinas y galletas.

Como es tradicional el personal rentado distribuyo los regalos a sus respectivos amigos secretos.

En el desarrollo de la fiesta los Cuarteleros y Operadoras de la Central, le hicieron entrega de un presente al Inspector a cargo del Evento en reconocimiento a su desinteresado compromiso con dicho personal durante estos años.

La actividad finalizó aproximadamente a las 19:30 horas, regresando el personal en los buses dispuestos por el Consejo de Oficiales Generales para esta ocasión.

Sin dudas un día completo de festejo, alegría y unidad.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual