logo2

“ Fin de Año..., y nuevas etapas”

El día Viernes 21 de Diciembre nuestra Institución efectuó la tradicional cena de Comandantes y Oficiales de Comandancia, en esta oportunidad la celebración de dicha cena se realizó en el Cuartel de la Undécima Compañía, facilitado gentilmente por el Señor Director Rafael Velásquez S., quién además compartió algunos momentos con todos los invitados como así mismo el Capitán de la Compañía Señor José Santana O.
Este Cena tuvo además un significado especial, ya que en esta oportunidad se despedía al Tercer Comandante Señor Oscar Quinteros Chacón, quien desde el año 2002 hasta la fecha sirvió a la Institución como Cuarto y Tercer Comandante.

En destacadas palabras, del Comandante Señor Helmut Kaminski Miranda-Suárez, se refirió al paso de Oscar Quinteros por la Comandancia, su entrega y compromiso, a su vez agradeció por su labor, tras estas palabras el Comandante Kaminski le entregó un galvano que recuerda el paso por la Comandancia de Oscar Quinteros, a esta entrega el Inspector Vicente Montes Compan, entrega a nombre de su área dos tazones, donde se destacan dos fotografías del Tercer Comandante en actos de servicio, posterior a esta entrega de obsequios, Oscar Quinteros agradeció cada uno de los gestos y además a todos quienes de una u otra forma colaboraron en la gestión de Cuarto y Tercer Comandante.

El Inspector del Departamento de Planificación Sr. Pedro Berrios en conjunto con el Inspector del DEPREP, Sr. Jorge Flores, estuvieron a cargo de la presentación audiovisual expuesta a los presentes, de las actividades realizadas por la Comandancia durante el periodo 2007, para esto la muestra incluyó variado material con las diferentes actividades, donde se reforzaba con los textos de un equipo comprometido y de liderazgo.

Varios de los Inspectores y Ayudantes Generales asistentes al asado, dejaron sus cargos por diferentes motivos, incluyendo en esto el haber sido elegidos Oficiales de Compañía, desde esta pagina vayan para todos los que se alejan de la Comandancia, los mejores deseos de éxito ya sea en su gestión como Oficiales de Compañía, o como simples Voluntarios, a todos ellos la Comandancia, agradece su gestión y su entrega a la Institución.



El Comandante Kaminski, entrego un mensaje en el cual dió las gracias a todo su equipo de trabajo, tanto por la vocación, voluntad y compromiso expuesto en cada uno de las funciones y objetivos asignados.

En la realización de este evento, se contó con todo el apoyo de la Oficialidad de la Undécima Compañía, acompañaron al Señor Comandante, los Srs. Daniel Vergara Ripoll, Segundo Comandante, el Tercer Comandante Señor Oscar Quinteros Chacón y el Cuarto Comandante Sr. Pablo Gallagher Godoy.

Desde esta página agradecemos la colaboración prestada por la Undécima Compañía y por la coordinación del Ayudante General Efraín Cerda, a cargo de la camaradería gastronómica estaba, como es habitual el Ayudante General Dante Bandelli y Daniel Martínez, adicionando al Inspector Montes, quienes además estaban coordinando la atención de los invitados, haciendo prevalecer una grata reunión, a todos ellos desde aquí gracias por su entrega


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual