logo2

Con la asistencia de los Oficiales Generales, Directores Honorarios, Directores y Capitanes de Compañía, que asumen el 2008 y los que dejan sus cargos, se efectuó en el Cuartel de la Séptima Compañía, unidad que como siempre hace sentir a su invitados como en su casa, la cena de fin de año del Directorio, en esta oportunidad fue para despedir un año y enfrentar el nuevo periodo con la visión de futuro y unidad de la Institución.
El Superintendente de la Institución Don Milton Rozas Sarfaty, en sus palabras destaco los grandes desafíos que nos esperan para el 2008, entre ellos el más importante es la celebración de los 75 años del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, esta celebración debe encontrarnos más unidos que nunca, mostrar que la Institución sigue en la senda ascendente en el Bomberismo Nacional, agradeció a todos quienes han colaborado estrechamente en el engrandecimiento de la Institución, entrego palabras emotivas al despedir a Patricio Bowen y Oscar Quinteros, Vice Superintendente y Tercer Comandantes, respectivamente, hombres que no pasaron en vano en sus cargos, dejando huellas que es menester de los que los reemplazaran superarlas. Agradeció a los Directores y Capitanes que se alejan de sus cargos y a la vez dio la bienvenida a quienes los reemplazarán.

Es importante destacar la asistencia de los Directores Honorarios Señores: Enrique Guerra Bagolini, Cesar Sánchez Dergan, Andrés Shueftan Schwed, Rene Gomez Díaz y Alejandro Fernández Jarpa, todos ellos compartieron hasta el final de la jornada.

Cabe señalar que en esta oportunidad el DEPREP y el Dpto. de Planificación, preparó un video con imágenes de actividades realizadas durante la permanencia en el cargo del Señor Vice Superintendente y el Tercer Comandante, recibiendo esta presentación un calido aplauso por lo asistentes, posterior a esto el Comandante Kaminski le entrego a cada uno de ellos un CD preparado por el área de Investigación e Inspección del DET., con fotografías de los mejores instantes de su pasar en sus respectivos cargos.

En esta oportunidad la parrilla fue atendida por los Voluntarios de la Séptima Compañía Señores Antonio Cartagena y Guillermo Cortes, quienes lucieron sus mejores artes para demostrar su capacidad.

Cada año todos esperan esta ocasión para hacer sus comentarios entablar conversaciones de temas muy variados, ya sean situaciones del servicio, anécdotas, recuerdos o simplemente de amistad.

Cada año es especial, al igual que cada instante, para las esposas de los Oficiales que se reunieron en el Cuartel de la Tercera Compañía fue muy especial ya que también habían esposas que se despedían. En esta ocasión, se entregaron presentes que en varias ocasiones causaron risas por su contenido.


Desde esta pagina, damos un abrazo muy sincero a quienes se alejan de los diferentes cargos y nos permitimos darle la bienvenida a este grupo a los Oficiales que asumen para el periodo 2008-2009, deseándoles el mejor de los éxitos en sus respectivas gestiones ya sea en sus Compañías o en cargos en el Directorio.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual