logo2

×

Aviso

Lack of access rights - File '/SEI/100_3874%20(Small).jpg'
Lack of access rights - File '/SEI/100_3890%20(Small).jpg'
Lack of access rights - File '/SEI/100_3917%20(Small).jpg'
Lack of access rights - File '/SEI/100_3978%20(Small).jpg'
Lack of access rights - File '/SEI/100_4004%20(Small).jpg'
Lack of access rights - File '/SEI/100_4005%20(Small).jpg'
Lack of access rights - File '/SEI/100_4016%20(Small).jpg'
Lack of access rights - File '/SEI/100_4025%20(Small).jpg'
La brigada Juvenil de la Novena Compañía visitó las dependencias de el Servicio de Extinción de Incendios del aeropuerto de Santiago, ello se realizo el día sábado 01 de Marzo del presente año y asistieron brigadieres y Voluntarios de la Compañía.
La visita se inicio en la dependencias del SEI, donde fueron recibidos amablemente por el supervisor de turno Sr., Manuel Álvarez y el Jefe de Operaciones Sr., Eduardo Hernández, quienes a modo de introducción explicaron a los asistentes las forma en que se trabaja para combatir las emergencias.

Luego la brigada fue dividida en grupos para que conocieran todo el material con que cuenta esta área de emergencias del aeropuerto, a cargo de un operador SEI, quien explicaba los recursos que tienen y contestaba las preguntas de los brigadieres, así uno a uno pudieron subir a los carros, visitar las dependencias y conocer la vida cotidiana de quienes se desarrollan profesionalmente en ese servicio.

La estadía concluyo con la visita a al torre de control del aeropuerto, donde los brigadieres conocieron la forma de controlar el trafico aéreo en los cielos de Santiago.

A cargo de la visita se encontraba el instructor jefe de la Brigada Sr., Ignacio Donoso Peña, quien quedo muy satisfecho con la acogida del personal del SEI, de la torre de control y la convocatoria de la brigada, este señaló que esta visita se enmarca en las actividades de conmemoración de los 25 años de la fundación de brigada juvenil de a Novena Compañía, quienes tienen como lema "aprendiendo para servir".

  
  
  
  


ACTIVIDAD DE LITURGIA, CEREMONIA ACCION DE GRACIAS :

La brigada Juvenil de la novena compañía se encuentra próxima cumplir 25 años de su fundación, es por ello que el equipo de instructores a planificado una serie de actividades para los jóvenes brigadieres, entre ellos podemos mencionar : Un ejercicio nocturno , la visita detallada anteriormente al aeropuerto de Santiago y una liturgia ecuménica de acción de gracias y otras actividades.

La liturgia ecuménica de acción de gracias se realizo el domingo 02 de marzo en la cual brigadieres, familiares, voluntarios y amigos de la brigada participaron alegremente dando gracias al altísimo por la existencia de la brigada. Como área una acción de agracias ecuménica se privilegio la diversidad de credos, para cual se tuvo la libertad de dar gracias a Dios sin importar la tendencia religiosa.

Ella fue presidida por el Sacerdote Salesiano José Carraro, SDB, quien en una alegre, pedagógica y participativa liturgia, enfatizo a los brigadieres que "si no existe un compromiso serio y responsable no se puede ser un digno participante de la brigada, así como recalcó que el rendimiento académico y el ser buen hijo, tiene que ser al máximo, ya que con ello podemos perpetuar nuestro compromiso con la vocación de servicio que nos mueve".El padre José, bendijo a cada brigadier y entrego un imagen de Maria Auxiliadora a cada uno de ellos.

La culminación de las celebración de los 25 años de la Fundación de la Brigada Juvenil de la Novena Compañía, se realizara el día domingo 9 de Marzo, en la sesión solemne de Brigada.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual