logo2

La Prefectura Aeropolicial de Chile, representada por el Coronel Señor Jorge Velozo Rencores, acompañado por los Comandantes Señores Leonardo Espinoza Vera y Waldo Barrientos Vega, concurrieron hasta el Cuartel de la Octava Compañía, para agradecer en nombre de la Institución el apoyo brindado por las Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa en esos momentos tan difíciles.
Los Oficiales de Carabineros fueron recibidos por el Director de la Octava Compañía Don Jaime Pérez Morales y el Comandante de la Institución Señor Helmut Kaminski Miranda-Suárez, quienes compartieron un desayuno en las dependencias del Cuartel Octava.

En esta oportunidad además de las palabras de agradecimiento, Carabineros de Chile entrego un galvano que menciona este reconocimiento, este fue recibido por el Director de la Compañía y el Comandante del Cuerpo.

Carabineros reconoce y agradece el apoyo prestado a las víctimas del accidente de aviación, ocurrido el día 27 de Febrero de 2008, donde participaron activamente la Cuarta, Quinta, Sexta, Octava y Undécima Compañía.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual