logo2

En el Programa de actividades de celebración de los 75 años de la Fundación del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, se contempla realizar el día 4 de Mayo de 2008, la tradicional Duatlon, evento deportivo que reune a la familia institucional, en sana competencia, alegría y camaradería.
Te invitamos a participar, no importa sexo ni edad, hay categorías para todos. Al ganar esta Duatlon estarás quedando en la Historia del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, ya que dicho logro será dentro de los homenajes y eventos de la Institución y de sus 75 años de servicio a la comunidad.
Este año nuestra meta es reunir el máximo de Bomberos participando, te invitamos a participar y compartir gratos momentos de alegría y gratas sorpresas, junto a todos tus camaradas de las once Compañías que forman nuestra gran institución. El deporte al ser otro punto de encuentro para nuestros Bomberos, será la tónica para emprender en estos desafíos en participación y el logro de interesantes premios.
Para iniciar tu participación imprime la ficha que se adjunta a esta información o solicítala al Encargado de Deportes de tu Compañía, posteriormente remítela con todos los datos que se te solicitan al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, José Pedro Alessandri 845 – Ñuñoa.

Las bases se encuentran acontinuaciòn.

Bases de la competencia

Ficha de inscripciòn


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual