logo2

portada17042018aa

Nutrida concurrencia, conformada por Capitanes y Tenientes de las once Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa se congregó, el pasado sábado 14 de abril, en el cuartel de la Cuarta Compañía, en Av. Echeñique 4257, Ñuñoa, para participar en el primer Taller de Vocería, como parte de las acciones comunicacionales de la institución, donde pudieron conocer, en primera persona, la visión de los profesionales de la prensa Fresia Soltof, de CNN y Miguel Acuña de Canal 13, quienes compartieron vivencias y opiniones de su trabajo informando las labores de bomberos.
A primera hora, el Comandante de la institución, José Figueroa, inauguró la jornada señalando que el objetivo del taller es optimizar el manejo y flujo de información que se produzca en las emergencias con el propósito de generar espacios de interacción rápida, eficaz y veraz, que sea posible transmitir a la opinión pública, a través de los medios periodísticos presentes en el sitio del suceso.
Luego de la introducción del encargado de RR.PP., el Inspector del DEPREP, Esteban Backit delineó el plan de acción inmediato y entregó detalles de la nueva estructura comunicacional que se pondrá en práctica. Al cierre de la actividad el Tercer Comandante, Juan Quevedo, encabezó el panel de conclusiones. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual