logo2

portada08072018

Un soleado mediodía del sábado 7 de julio vino a acompañar la entrega del nuevo RB-3 a la Tercera Compañía, se trata de un carro que permitirá a Bomba Los Guindos, mantenerse a la vanguardia y seguir prestando un eficiente servicio a la comunidad en materia de rescates e incendios.

Contando con la presencia del Alcalde Ñuñoa, las Presidenta de la Cámara de Diputados y otras autoridades, nuestro Superintendente hizo entrega del moderno carro bomba del tipo Urbano Mayor, marca SPARTAN, modelo Metrostar 4X2 con Motor Cummins Modelo ISL, con una potencia de 350 HP, sistemas de control electrónico; una cabina Custom, para 10 tripulantes y un estanque de agua para 4 mil litros, entre otras características, el que prestará servicios a la comunidad como RB-3.

En el mismo acto, el Comandante de la institución JOSÉ FIGUEROA DÍAZ, leyó la Orden del Día de Comandancia dando de alta la nueva pieza de material mayor, disponiendo su entrada en servicio a partir de las 15:30 horas y entregando las llaves del vehículo al Capitán de la Tercera Compañía Exequiel Gallardo Pilar.

Luego de la bendición y como bautizo oficial, las Madrinas del Carro, procedieron con el tradicional rompimiento de una botella de champán en el frontal del nuevo material rodante. Finalizando el acto con las palabras del Director de la Tercera Compañía, Pablo Araya Ulloa y un desfile de los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual