logo2

portada29072018

Para algunos, los cambios en el trabajo de bomberos se dan en ciclos; en los 80 fue el tema Hazmat, en los 90 el rescate técnico y esta década está siendo de la tecnología y el uso de DRONES. Estando siempre a la vanguardia, el Departamento de Operaciones contra Incendios coordinó la realización de un curso a cargo de la ONG DRONE SAR, una organización que funciona en base a voluntarios operadores de drones que ayudan en emergencias.
Este sábado 28, en el Cuartel de la Primera Compañía, nuestro Tercer Comandante, Juan Quevedo Brugere dio inicio a la primera de dos jornadas que entregó capacitación, tanto teórica como práctica, sobre sistemas de aeronaves pequeñas no tripuladas para operaciones de seguridad pública, que permitan tener una visión desde gran altura o acceder a espacios peligrosos para revelar información valiosa que ningún ser humano podría obtener en forma segura.
En el curso participaron Oficiales de Comandancia y Oficiales y Voluntarios de distintas Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y concluyó con una jornada practica en el Cuartel de la Cuarta Compañía.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual