logo2

portada25082018

Reunidos en las puertas del cuartel de Antonio Varas N°2778, Ñuñoa, el Honorable Directorio, delegaciones de las once Compañías y la Segunda Compañía en pleno, además de su familia y luego de participar en un responso en la Sala de Máquinas, este viernes 24 de agosto, despedimos al Miembro Honorario de la institución y voluntario Honorario de la Segunda Compañía, RAÚL GUERRERO DITEAUX (Q.E.P.D.), quién, a la fecha de su fallecimiento, ostentaba el premio de 65 años de servicio.
En el homenaje institucional, representó el sentir del Directorio, Roberto Sepúlveda Toro, Director de la Cuarta Compañía, en un encendido discurso que puso en relieve las características humanas y bomberiles del primo hermano del Mártir del deber, Silvio Guerrero, muerto trágicamente en el incendio de calle Madreselvas, en 1962.
A nombre de la Compañía doliente, hizo uso de la palabra su Director, Cristian Miranda Gálvez, quien hizo referencia a sus virtudes como bombero segundino. Finalizando el acto de homenaje con las palabras de su hijo del mismo nombre, Raúl Guerrero Frias.
El Segundo Comandante, Sergio Sánchez Arias, encabezó el desfile de honor, que incluyó el material mayor de la Compañía, frente al Honorable Directorio, al féretro y a la familia.
Finalmente, flanqueado por los estandartes institucionales, la urna se trasladó al carro mortuorio iniciando el viaje a su última morada en el Mausoleo de la institución en el Cementerio General.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual