logo2

portada04092018b

En el cuartel de la Cuarta Compañía, en Av. Echeñique 4257, Ñuñoa, se desarrolló el pasado sábado 1 de septiembre, el Consejo de Líderes, programa que reúne a los Capitanes y Tenientes Primeros de la Brigadas Juveniles de los Cuerpos de Bomberos de Ñuñoa y Santiago, actividad que finalizó con la participación de nuestro Superintendente, Denis Cohn Malschafsky quien se dirigió a los jóvenes con un mensaje de optimismo, haciendo un análisis de su trayectoria bomberil que partió como Brigadier, luego como Oficial de Compañía, llegando a ser el primer ex Brigadier que alcanzó el cargo de Comandante y, actualmente, desempeñando el cargo de máxima autoridad del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Muy temprano, la jornada, encabezada por el Cuarto Comandante del CBÑ, Manuel Álvarez Osores, había comenzado con los saludos de rigor, luego vino una charla sobre liderazgo a los Instructores, mientras los Capitanes y Tenientes Primeros de las Brigadas participantes recibían orientación sobre Coaching Liderazgo y Trabajo en Equipo. Por la tarde, luego de un almuerzo de camaradería los jóvenes cumplieron los módulos de trabajo práctico en materias como Agua, Escalas, RCP y Prevención de Riesgos.

La interesante jornada formativa de los futuros Bomberos y Oficiales de Santiago y Ñuñoa, resultó exitosa y tanto el Inspector del Departamento de Brigadas Juveniles del CBÑ como su staff de Ayudantes hicieron evaluaciones positivas del encuentro, el que finalizó pasadas las 18:30 horas, con el compromiso de continuar trabajando en futuros programas conjuntos.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual