logo2

portada28092018

El pasado miércoles 26 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa encabezó un ejercicio de simulacro en las instalaciones de la sede Santiago Sur de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, hasta donde nuestra Central de Alarmas y Comunicaciones despachó los carros B7 y RB7, indicando que se trataba de fuego y lesionados en la entidad educacional.
Cerca de las 21 horas, fueron activados los sistemas de seguridad de la sede, ubicada en la esquina de Avenida Camino Agrícola con Av. Vicuña Mackenna, comuna de Macul, procediéndose a la evacuación de los casi 2.400 alumnos que a esa hora asistían normalmente a clases, los bomberos colaboraron en el desplazamiento de las personas hacia las zonas de seguridad, mientras se desplegaba material para el control del fuego.
En ese preciso momento, el personal bomberil fue alertado de la existencia de lesionados, situación que rápidamente fue controlada por los voluntarios especialistas en rescate.
Ya controlada la supuesta emergencia y atendidos los ficticios lesionados, los bomberos de la Séptima Compañía, Bomba Macul, en conjunto con personal de seguridad de Inacap procedieron a evaluar el ejercicio de simulacro, con óptimos resultados.

85° ANIVERSARIO

 logofotos85

HAZTE SOCIO

 haztesocio85

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual