logo2

portada30102018

Este lunes 29 de octubre, nuestro Comandante, José Figueroa Díaz, sostuvo un interesante encuentro con el Fiscal Regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra Fuenzalida, con quién se reunió para tratar diversos temas del servicio bomberil que deben ser informados a la Fiscalía, como informes periciales, investigaciones y otros documentos. Se aprovechó la misma instancia para acordar, entre ambas partes, comenzar la elaboración de un protocolo conjunto de comunicación y trabajo para establecer un vínculo directo y coordinado con la respectiva fiscalía y los fiscales de turno.
En horas de la tarde, de este mismo lunes y, en el Cuartel General de nuestra institución, el Comandante, acompañado del Inspector General, Vicente Montes Compan, sostuvo una reunión de trabajo con el Director Regional de ONEMI, Miguel Muñoz Barraza, para, entre otros temas, coordinar acciones sobre el Plan de Seguridad en colegios, en la jurisdicción del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa. Además, la participación en el Simulacro Regional de corte de agua, que se efectuará a fines de noviembre, donde deberemos procurar el abastecimiento a la población.
Se acordó, también, preparar un protocolo de trabajo para los casos de alarmas por incendios forestales de interfase en la precordillera y por personas extraviadas. De igual modo, el Director Regional, ratificó que en caso de falla en los sistemas comunicacionales del Comité Operaciones de Emergencia (COE), corresponderá asumir ese rol a la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual