logo2

portada05112018

La trigésimo octava versión de la Competencia Interna “Valor y Esfuerzo”, con que la Novena Compañía “Bomba La Florida” inicia los festejos de su Quincuagésimo Quinto Aniversario, se desarrolló este domingo 4 de noviembre, en el Museo Interactivo Mirador (MIM). En la jornada, resultó victorioso el equipo liderado por el Teniente Segundo, Sebastián Fernández Bustos, al registrar un tiempo de 5 minutos y 52 segundos.

Bomberos y familiares fueron testigos del despliegue y destrezas de los tres equipos de la competencia, cada uno liderado por los Tenientes de la Compañía, Javier Riquelme, Sebastián Fernández y Fernando Maldonado, Tenientes primero, segundo y tercero, respectivamente.

Al mando de la Compañía estuvo el Capitán (S), Rodrigo Salinas Aravena, contándose con la presencia del Cuarto Comandante, Manuel Álvarez Osores, el Miembro Honorario de la Institución, Ricardo Lobos Buvinic y, los Capitanes de la Séptima Compañía, Mauricio Díaz y de la Undécima Compañía, Felipe Duarte, quienes actuaron como Jueces de la competencia.

Felicitaciones a los integrantes de la Novena Compañía “Bomba La Florida” por su participación y compromiso que mantienen vivas las tradiciones y por sus 55 años al servicio de la comunidad.

Alejandro Ledezma Purches – corresponsal DEPREP

 

85° ANIVERSARIO

 logofotos85

HAZTE SOCIO

 haztesocio85

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual