logo2

portada07112018

Pasadas las 9 de la mañana de este martes 6 de Noviembre, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, recibía un llamado de emergencia desde Mall Florida Center, indicando que se estaba generando un incendio al interior del centro comercial, por lo que se procede de inmediato a despachar los carros Q10, M10 y B11, a la dirección de Avenida Departamental esquina Exequiel Fernández. Se trataba de una situación simulada, la que se enmarca en el convenio de cooperación mutua suscrito, en días pasados, por nuestra institución y la empresa Cencosud.
A pesar del tráfico vehicular de esa hora, el material mayor de la Decima y Undécima Compañías se desplazó rápidamente, arribando en poco tiempo al recinto, donde se habían iniciado las maniobras tendientes a evacuar a las personas que se encontraban al interior del centro comercial, mayoritariamente trabajadores.
La escala mecánica de la Decima Compañía (M-10), de inmediato se desplegó hasta el lugar donde se encontraba una persona lesionada, procediéndose a su evacuación, mientras en forma paralela, se controlaba el fuego.
Finalizado el simulacro, los encargados de seguridad del Mall y los Oficiales de Bomberos realizan una evaluación del ejercicio, coincidiendo en los juicios sobre tiempos de respuesta y trabajo realizado que corresponden a un óptimo resultado.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual