logo2

portada12112018ok

En el cuartel de la Bomba Los Guindos, este martes 13 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa despidió a quien constantemente participaba en las actividades de su Compañía, involucrándose con pasión en cada una de ellas, don GUILLERMO MUÑOZ FERNÁNDEZ(Q.E.P.D.),Voluntario Honorario de la Tercera Compañía, Miembro Honorario de la institución y Bombero Insigne de Chile, con premio por 55 años de servicio.
Su deceso se produjo en la ciudad de Ancud, Región de Los Lagos y, sus restos mortales trasladados vía aérea, hasta el Aeropuerto de Santiago, donde era esperado por sus compañeros que lo trasladaron hasta el Cuartel de Avenida Ossa, lugar donde se le rindió el último adiós, con la presencia de bomberos de las once compañías y el Honorable Directorio institucional, encabezado por el Superintendente, Denis Cohn Malschafsky.
En la sala de máquinas, el Diacono, Javier González, ofició un responso por el eterno descanso de su alma y en el frontis del cuartel fue despedido por el Director Honorario, Milton Rozas Sarfaty, en representación de la institución y por el Director de la Tercera Compañía, Pablo Araya Ulloa. Su Viuda, señora María Isabel Santos, agradeció a nombre de la familia.
A continuación, la formación de bomberos, rindió honores desfilando frente al féretro, al Honorable Directorio y a la compañía doliente, presentación que fue cerrada con la participación de los carros de la Unidad.
Ante el lamentable deceso del Bombero Insigne de Chile, don Guillermo Muñoz Fernández, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa declaró duelo institucional hasta el viernes 16 de noviembre.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual