logo2

portada12122018

Con el objetivo es entregar a la ciudadanía un mensaje preventivo de incendios en edificios, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, junto al Alcalde de Ñuñoa, Andrés Zahri, el Director Regional de ONEMI, Miguel Muñoz y el Tercer Comandante del CBÑ, Juan Quevedo, inspeccionaron edificios residenciales de la comuna de Ñuñoa para comprobar el cumplimiento de la normativa de prevención y combate de incendios, debido al incremento de siniestros en altura.
En el caso del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, sólo en lo que va corrido del año, se ha combatido un 342% más de incendios en altura, en comparación con el 2016. Se estima que los incendios en edificios de departamentos han aumentado un 140% en la Región Metropolitana.
Las autoridades se encuentran empeñadas en dar a conocer una campaña preventiva con las principales causas domésticas que ocasionan estas emergencias ya que, desde el punto de vista de la seguridad contra incendios, los edificios de altura son espacios críticos si se piensa que cientos de personas pueden estar en peligro si no se cuenta con sistemas de evacuación y extinción adecuados.

85° ANIVERSARIO

 logofotos85

HAZTE SOCIO

 haztesocio85

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual