logo2

portada14122018

En una ceremonia realizada en el Campus Central “Octavio Hinzpeter Blumsak” de la ANB, este viernes 14 de diciembre, nuestro Superintendente, Denis Cohn Malschafsky firmó el acta de recepción y recibió las llaves del moderno carro bomba, que prestará servicios en la Cuarta Compañía de Bomberos de Ñuñoa.
Se trata de una carro de especialidad industrial marca Rosenbauer, americano, montado en chasis Rosenbauer Commander 6X4, con brazo telescópico y agentes de espuma para extinción, que demandó una alta inversión de recursos propios de la institución y el apoyo de la Junta Nacional de Bomberos de Chile.
En la ceremonia que fue presidida por Raúl Bustos Zavala, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, además de Ñuñoa, también recibieron vehículos de emergencia los Cuerpos de Bomberos de La Unión, Dalcahue, Limache, Colina y Punitaqui. De nuestra institución, además del Superintendente, estuvieron presentes el Segundo Comandante, Sergio Sánchez, el D.H. Rene Gómez, el Director y el Capitán de la Cuarta Compañía, Roberto Sepúlveda y Alex Muller, respectivamente, Oficiales de Comandancia y Voluntarios de la Cuarta Compañía.
Comienza ahora a prepararse la ceremonia oficial de entrega y puesta en servicio del moderno carro bomba de la Cuarta Compañía, en los próximos días.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual