logo2

portada13012019

Se trata de un moderno carro bomba equipado para la extinción de grandes incendios industriales, comerciales y de edificios en altura que prestará servicios a la comunidad bajo la insignia de la Cuarta Compañía, cuyas especialidades son Agua y Materiales Peligrosos.
La nueva pieza de material mayor fue entregada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Denis Cohn en una ceremonia efectuada este sábado 12 de enero, poco antes del mediodía, contando con la presencia de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández; el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zahri; Concejales y Dirigentes Vecinales de la comuna; miembros del Honorable Directorio, Oficiales y voluntarios de las Compañías y amigos y familiares de la Cuarta Compañía.
En el bautizo, actuaron como Madrinas, la señora Vivian Leguer, esposa de nuestro Superintendente; Sofía Sepúlveda, hija del Director de Compañía; Maya Fernández, Presidenta de la Cámara de Diputados y Voluntaria de nuestra institución; Vivian Cordero, esposa del Alcalde de Ñuñoa y Darinka Zuzulich, esposa del Capitán de la Compañía.
La adquisición de la moderna pieza de material mayor, demandó una alta inversión de fondos de la Institución, de la Municipalidad de Ñuñoa, de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, un importante aporte de don Jorge Yarur Bascuñán en memoria de sus padresy de recursos propios de los voluntarios de la Compañía y sus socios cooperadores.
Aprovechando el marco de solemnidad de la ceremonia de entrega y puesta en servicio del moderno vehículo, fabricado en Estados Unidos, se instaló la primera piedra de los trabajos de ampliación del cuartel y su campo de entrenamientos.
El acto finalizó con el desfile de las once Compañías, acompañadas por la banda Southern Winds Pipe Band, cerrando el desfile del material mayor con que cuenta la Cuarta Compañía.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual