logo2

portada14012019

Junto con tratar una extensa tabla que consideró la presentación del presupuesto para el periodo 2019, el Honorable Directorio, en su primera sesión ordinaria, realizada el pasado miércoles 9 de enero, debió tratar la renuncia al cargo de Cuarto Comandante presentada por el Voluntario Manuel Álvarez Osores, fijando el siguiente calendario para la elección de su sucesor: inscripción de candidatos, 18 de enero; elección, día 28 de enero, 20:30 horas; escrutinio, 30 de enero, 20:00 horas.
En el Consejo Superior de Disciplina, ante la renuncia del Consejero José Rojas Tarraza, se designa en su reemplazo al voluntario Honorario de la Séptima Compañía, Carlos White Yévenes.
En la reunión, el Superintendente dio cuenta de un primer aporte hecho por la Municipalidad de Peñalolén para la futura renovación del material mayor de la Octava Compañía y de los aportes de casi todas las municipalidades de la jurisdicción recibidos durante el año pasado.
En la misma ocasión, nuestro Superintendente, hizo entrega de los distintivos de Miembro Honorario de la institución al destacado voluntario Honorario de la Undécima Compañía, Cristián Muñoz Vergara, al calificar el premio por 30 años de servicio. También se hizo merecedor al reconocimiento institucional, a través de un galvano, el Voluntario Honorario de la Cuarta Compañía y Miembro Honorario del Cuerpo, EDUARDO PIZARRO ALBARRACÍN, al calificar el decimo premio de constancia, por 50 años de servicio.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual