logo2

portada08032019

En este Día de la Mujer, quisiéramos destacar a todas las mujeres que viven y participan de nuestro compromiso con la sociedad y, en nombre de la institución expresarles el saludo afectuoso y las más cordiales felicitaciones con motivo de estas celebraciones que nos llena a todos de gran alegría.
Nuestro saludo y felicitaciones a todas las Voluntarias, a las Operadoras de la Central de Alarmas, a las mujeres de nuestra área administrativa, de servicios y mantenimiento, que hacen posible que esta institución se sienta orgullosa de su extraordinario capital y talento humano al servicio de la comunidad. Pero no son las únicas, integradas a lo mas profundo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, también están las Madres, abuelas, hermanas, esposas, hijas, novias y pololas, mujeres que encarnan los valores y la fuerza que mueve a nuestra organización y representan la parte de la vida más sensible, tierna y profunda.
Vayan para todas ellas nuestro fraterno abrazo de amistad y compañerismo. Reciban nuestra más grande admiración, cariño y respeto.

 

¡Feliz Día mujeres del CBÑ!

 

DENIS COHN MALSCHAFSKY
Superintendente

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual