logo2

portada31032019

En la competencia, que se efectúa cada dos años, desde 1981, como homenaje al fundador, se impusieron los equipos de la Sexta Compañía “Bomba La Reina”, en la especialidad de Escalas y, con estrecho margen, la Tercera Compañía “Bomba Los Guindos” lo hizo en la especialidad de Agua.
La jornada que comenzó a las 14 horas del sábado 30 de marzo, en la Aldea del Encuentro, en la comuna de La Reina, contó con la presencia del Honorable Directorio, encabezado por el Superintendente, autoridades civiles y uniformadas, Comandantes de otros Cuerpos de Bomberos y la asistencia de familiares y amigos del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
En la competencia de las Compañías de Agua, el primer lugar fue alcanzado con la mínima diferencia de 1 segundo, entre la Tercera que hizo un registro de 7 minutos y 06 segundos y la Cuarta Compañía que totalizó 7 minutos y 07 segundos.
Un desfile de Honor, frente al Directorio institucional y a las Compañías vencedoras cerró la cita que cada dos años busca medir las capacidades de respuesta de los bomberos ante las emergencias que se producen en esta parte de la Región Metropolitana.

Ver video Transmisión 

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual