logo2

portada15042019

En la Sesión ordinaria del mes de abril, el Honorable Directorio, además de tratar, como es costumbre, una extensa tabla de acciones que se desarrollan en la institución, debió resolver dos importantes renuncias, la presentada al cargo de Cirujano General del Voluntario Honorario, Dr. Francisco Garfias y la del Rector de la Escuela de Formación y Entrenamiento, Director Honorario Alejandro Fernández. En ambos casos hubo palabras de reconocimiento por la gestión y el aporte al desarrollo institucional
En el cargo de Cirujano General, el Honorable Directorio designó al Consejero de Disciplina y Cirujano de la Cuarta Compañía, Guillermo Fariña Kutz, en tanto, para el cargo de Rector de la Escuela de Formación, corresponderá al Consejo de Oficiales Generales proponer, en la próxima Sesión de Directorio el nombre de quien debiera ocupar la vacante dejada por el Director Honorario Sr. Alejandro Fernández Jarpa.
Esta vez, la Sesión Ordinaria de Directorio fue presidida por el Vicesuperintendente, Gabriel Moya Venegas, contándose con la participación de Oficiales Generales, Directores Honorarios y Directores o Capitanes de las once Compañías. Además se hicieron presentes, Consejeros de Disciplina y una nutrida delegación de voluntarios de la Tercera Compañía que acompañaron al Miembro Honorario y Consejero Superior de Disciplina, Martín Reyes Zamorano, quién, al cumplir 50 años de servicio, recibió el reconocimiento institucional, por medio de un galvano.

Al momento de intervenir el representante de la Bomba Los Guindos, Capitán Exequiel Gallardo Pilar, quiso referirse al homenajeado, destacando en parte de su discurso: “Martin Reyes Zamorano es para los tercerinos no tan solo el Voluntario quemas tiempo ha desempeñado el cargo de Director, o un destacado Oficial General, es en sí mismo un referente permanente que da muestra de cómo apesar del correr del tiempo, se puede estar vigente pues como lo muestra suintachable carrera lo importante es cuanta pasión se tiene por la carrerabomberil”.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual