logo2

portada13052019

Con la presencia de gran cantidad de Voluntarios y familiares, que acompañaron a quienes recibieron sus reconocimientos por 30 y 50 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, se realizó, el pasado miércoles 8 de mayo, la Sesión Ordinaria del Honorable Directorio institucional, oportunidad en que, entre otros temas, se hizo entrega de la memoria anual 2018 y la programación de las actividades de conmemoración del Octogésimo Sexto Aniversario de nuestra fundación.
La reunión estuvo presidida por el Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, quién hizo entrega de los distintivos correspondientes a la calidad de Miembro Honorario de la institución, que se obtiene al cumplir 30 años de servicio. Esta vez los agraciados fueron, el Capitán de la Quinta Compañía, DAVID SCHUEFTAN TAPIA y el Voluntario Honorario de la Sexta Compañía, Iván Bustamante Rivera.
Por otra parte, el Miembro Honorario, Sergio Sánchez Sánchez, de la Undécima Compañía, ha calificado el premio por 50 años de servicio, por lo que el Honorable Directorio le confiere un galvano institucional donde consta su reconocimiento a la trayectoria ejemplar y brillante que lo ha llevado a destacarse en el cumplimiento de los cargos en los que ha sido asignado, como, Teniente, Capitán, Segundo Comandante, Tesorero y Director de Compañía, cumpliendo en la actualidad el rol de miembro del Consejo Superior de Disciplina.
Desde esta plataforma, felicitamos a quienes han recibido estas honrosas distinciones, que reconocen los años de entrega y apego a los valores que promueve nuestra institución.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual