logo2

portada17052019

Con la finalidad de coordinar las acciones futuras de la campaña de captar socios para el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, este viernes 17, se reunieron los ejecutivos de Mall Plaza Egaña con el Vicesuperintendente de nuestra institución, Gabriel Moya, acordando disponer de los espacios necesarios para desarrollar la tarea de conseguir nuevos colaboradores. Acompañó al Vicesuperintendente, el Gerente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Alejandro Damián.
Los ejecutivos del centro comercial, Matías Larraín, Subgerente del Mall; Karin Fuentes, Jefa de ventas y experiencia; Sonia Pardo, Subgerente de Relación con Comunidades y coordinadores de esa área, se mostraron ampliamente dispuestos a colaborar con la cruzada de ayuda a los voluntarios bomberiles, disponiendo de nuevos espacios y horarios para este cometido, a partir del mismo día.
Las personas que visiten el Centro Comercial dispondrán de toda la información para suscribir los mandatos de ayuda económica para los bomberos que atienden las comunas de Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén y La Florida.
Estamos Alerta.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual