logo2

portada24052019

Tras una ardua jornada, que comenzó en la madrugada del sábado 25 de mayo, en el cuartel de la Sexta Compañía, el Grupo Especial de Rescate Sub acuático, GERSA-BOMBEROS ÑUÑOA, obtuvo la ansiada acreditación del Sistema Nacional de Operaciones, convirtiendo a nuestra institución en el primer Cuerpo de Bomberos de la zona centro-norte del país en contar con un equipo acreditado en esta especialidad.
Luego de un largo proceso de entrenamiento, capacitación, estructuración y adquisición de materiales, el grupo, conformado por voluntarios de todas las compañías, llegó a esta exigente etapa, cumpliéndola satisfactoriamente.
Al concluir el ejercicio de acreditación, de regreso en el cuartel de la Sexta Compañía, los rescatistas recibieron las congratulaciones de nuestro Superintendente, Denis Cohn y del Comandante, José Figueroa.

En la etapa matinal del ejercicio,los integrantes del equipo cumplieron con la entrevista personal, registro de documentación, inventarios y otros temas administrativos, para, cerca del mediodía,trasladarse al sector Guayacán, camino el Toyo, en la ruta San José de Maipo, para las evaluaciones prácticas.
La institución felicita a cada uno de los integrantes de este especial grupo de voluntarios, especialistas en rescate sub acuático, desde hoy acreditado, conformado por:

Jaime Adasme Pinilla
María Paz Campos Vásquez
Diego Caruezo Galindo
Ignacio Curilao González
Gonzalo Diéguez Schroder
Jorge Espinoza Cubillos
Gonzalo Espinoza Cubillos
Ángelo Latoja Prichard
Arturo Manríquez Dagnino
Juan Carlos Navarrete Islas
Cristian Orellana Cruz
Andrés Felipe Riquelme Pallamar
José Salas Valenzuela
Carlos Tornquist Bertrand
Christian Tornquist Bertrand
Jesús Vega Aranda

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual