logo2

portada03062019

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, en el marco del Octogésimo Sexto Aniversario de su fundación, este domingo 2 de junio, desarrollo un nutrido programa, el que se inició a las 9:30 horas con una ofrenda floral, en homenaje a los fundadores y mártires, en la Plazoleta ubicada en la esquina de Av. Irarrázaval y Av. José Pedro Alessandri, para dar paso a un impecable desfile de las once Compañías y Brigadas Juveniles y, luego, participar del acto de entrega de premios de constancia y asistencia, que meritoriamente reciben los voluntarios y personal rentado que se han hecho acreedores a ello, en el Teatro Municipal de Ñuñoa.
El reconocimiento institucional, se entrega por cada cinco años de servicio de los voluntarios, comenzando con el primer premio de constancia, llegando, como es el caso de este año, al Décimo Tercero, por 65 años de trayectoria, al que han calificado los Miembros Honorarios, Manuel Rodríguez Rodríguez, de la Segunda Compañía; Miguel Otto Alarcón, de la Tercera y Víctor Kaiser Camilla, de la Cuarta Compañía.
Otras distinciones destacadas son las que se otorga a los bomberos que han cumplido 25 y 50 años de servicio, ya que, además del reconocimiento institucional, reciben una medalla Municipal. Por su parte, el sexto premio de constancia, tiene un significado especial, ya que transforma al voluntario que la obtiene en Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
Encabezó las actividades de aniversario el Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, contándose con la presencia de los Alcaldes de Ñuñoa, Peñalolén y el subrogante de Macul, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, autoridades de Ejercito, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, miembros del Directorio institucionaly de la Junta Nacional de Bomberos y de otros Cuerpos de Bomberos, amigos, familiares y, por supuesto, las bomberas, bomberos y las brigadas Juveniles de Ñuñoa.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual