logo2

portada07072018b

En un acto realizado este sábado 6 de julio en el Cuartel de la Sexta Compañía, Bomba La Reina, la institución hizo entrega de 6 Juegos de escalas de muro de 6 metros y tres juegos de escalas de techo de 3 metros, a cada una de las Compañías de la especialidad, Segunda, Sexta y Décima, lo que representó una importante inversión con que el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa continua su programa de renovación del material de trabajo, impulsado por el Consejo de Oficiales Generales.
La ceremonia estuvo encabezada por el Superintendente de la institución, Denis Cohn Malschafsky, contando con la presencia del Comandante, José Tomás Figueroa Díaz, Oficiales Generales, Capitanes y Oficiales de Compañía, además de Voluntarios. En representación de las Compañías favorecidas, agradeció el Director de la Bomba La Reina, Rodrigo Saenz-Diez Slater y finalizó el acto con las palabras del Superintendente, quién se refirió, entre otras cosas, al financiamiento del proyecto.
La adquisición del moderno material de escalas, de origen estadounidense continúa con la línea de la marca DUO SAFETY, siempre fabricadas a pedido según los requerimientos del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa. Marca que está presente en la institución desde 1957, cuando se introdujeron las primeras escalas de aluminio para el servicio bomberil.
Las escalas, desde siempre, han sido una herramienta fundamental y complementaria en los diversos tipos de emergencia que atendemos. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual