logo2

portada29072019

En dependencias del cuartel Undécima Compañía, se realizó la Jornada de Planificación Estratégica, de la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, en donde los Capitanes e Inspectores de la institución debatieron durante todo el día, sobre los desafíos del servicio y sus derivadas relevantes, de cara a entregar una mejor atención a la comunidad en los próximos 5 años.
Durante la jornada, liderada por el Comandante, Jose Figueroa Diaz, y coordinada por el Inspector de Planificación, Jose Miguel Abudinen, se hicieron mesas de trabajo, en donde cada asistente pudo aportar con sus ideas, debatir los temas y realizar las conclusiones sobre cada tema tratado.
Este hito relevante para la Comandancia, entregó como resultado numerosos proyectos a trabajar, tanto en el corto, mediano y largo plazo.
Dentro de los temas a realizar de cara a los próximos 5 años, están los relacionados al servicio propiamente tal, tipos y características del Material Mayor, Despachos, cantidad de carros por especialidad, y tipo de material menor requerido para cumplir los objetivos.
Se conversaron temas claves sobre la Capacitación del voluntariado de la institución y como proyectar estos conocimientos hacia una institución robusta y cada vez más preparada para servir a la comunidad en las nuevas y variadas emergencias que se están generando.
Finalmente, se adelantaron ideas concretas para potenciar la Vinculación con el Medio de la Comandancia, generando mejoras tanto en, la comunicación interna como externa, de los hechos relevantes del servicio.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual