logo2

portada09082019b

La red social de colaboración ciudadana SOSAFE distinguió al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, en el marco del Evento de Premiación de Operadores de esa aplicación, como una de las instituciones mejor evaluadas por la ciudadanía, también recibió un reconocimiento el Operador de la Central de Alarmas, Voluntario, Roberto Wittwer Romo. La ceremonia de carácter nacional, se realizó en el Teatro Municipal de La Pintana, este jueves 8 de agosto, con la presencia de alcaldes, autoridades de Carabineros, representantes de servicios de seguridad municipales y de la comunidad, por nuestra institución se hizo presente el Comandante, José Tomás Figueroa Díaz, acompañado del Tercer Comandante, Juan Quevedo Bruguere.
En la apertura de la ceremonia habló Carlos Fernández, fundador de la plataforma de seguridad ciudadana SOSAFE, aplicación que creó en 2014 para avisar sobre emergencias y situaciones de peligro, convirtiéndose en una red social donde los reportes de los usuarios son resueltos por Carabineros, Seguridad Ciudadana, Bomberos, Ambulancias y hasta por los mismos vecinos. A nombre de Carabineros, hizo uso de la palabra el Coronel Juan Narbona Ossandón, de la Prefectura Santiago Sur, quién valoró la utilidad que presta la aplicación.
Nuestro Comandante se mostró agradecido de la distinción, destacando que es la valoración de la comunidad la que se ha manifestado a través de este reconocimiento, el que recibe a nombre de todos los bomberos y bomberas de la institución.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual