logo2

portada10092019

Nutrida actividad ha continuado desarrollando nuestra Escuela de Formación y Entrenamiento –EFEÑ-, ofreciendo capacitación a los voluntarios e instituciones hermanas, en instalaciones propias del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Con el objetivo de observar el desarrollo del curso RIT, dictado para voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Rancagua y adoptar, a futuro, la temática y metodología en la malla Bombero Profesional, se integraron instructores de la Academia Nacional.

El curso RIT, tuvo su inicio el jueves 5 de septiembre, finalizando el 7 y 8 en el campo de entrenamiento de la Decima Compañía de Ñuñoa, donde participaron bomberos y bomberas de la Tercera, Quinta, Séptima y Octava Compañías de la capital de la Región de O’Higgins, con un total de 15 alumnos.

En forma paralela, durante el mismo fin de semana, Instructores de CBÑ, capacitaron a seis integrantes del Cuerpo de Bomberos de Rancagua en Trabajo con Escalas Mecánicas, taller desarrollado en su parte teórica en la Segunda Compañía de Ñuñoa y la practica realizada en el cuartel de la Cuarta Compañía de Rancagua.

En el taller sobre labores con escalas mecánicas, se revisaron los módulos de trabajo seguro en este tipo de piezas de material mayor y trabajos de habilidad y precisión.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual