logo2

portada26092019

En concordancia con la declaración de zona de escasez hídrica que afecta a la Región Metropolitana y a gran parte del país, por Orden del Día de la Comandancia, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, con el propósito de resguardar el correcto uso del vital elemento, ha dispuesto, suspender la utilización de agua potable en los ejercicios de Compañías y de Brigadas Juveniles.
De la misma forma, cuando exista la imperiosa necesidad de lavar material, las compañías deberán adoptar medidas que eviten el escurrimiento innecesario de agua, para lo que se deberá usar hidrolavadora, manguera de jardín o manguerin, utilizando la menor cantidad de agua posible.
Las Compañías, asimismo, deberán adoptar todas las medidas para minimizar el uso de agua en sus dependencias como baños, cocinas, piletas y otros. Los cuarteles que cuenten con jardines, estarán autorizados para su riego racional, entre las 21:00 y 06:00 horas.
Estas medidas ya se habián adelantado en el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, cuando reemplazó el tradicional ejercicio demostrativo de fiestas patrias, en el Estadio Nacional, por una exposición interactiva de equipos y herramientas.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual