logo2

portada29092019

Una intensa jornada debió enfrentar el Cuerpo de4 Bomberos de Ñuñoa, poco después de la una de la madrugada de este domingo 29, para extinguir un incendio que consumió cinco locales comerciales de la comunidad ecológica de Peñalolén, hasta donde llegaron cerca de 120 voluntarios que combatieron las llamas en un complejo escenario debido a la construcción de adobe y madera,por lo que se debió derribar parte de la estructura para hacer más eficiente la labor.
Peritos del Departamento de Estudios Técnicos CBÑ trabajaron en el lugar para determinar cuál fue la causa y el origen del incendio. Afortunadamente no se registraron bomberos lesionados, tampoco entre los clientes y trabajadores de los locales afectados.
Tres de los cinco locales comerciales afectados eran restaurantes, los que, a esa hora, se encontraban todavía atendiendo clientes que debieron evacuar rápidamente el recinto. Para el control total de la emergencia fueron despachadas piezas de material mayor de los Cuerpos de Bomberos de Ñuñoa y Santiago que trabajaron hasta cerca de las 7 de la mañana.
El material despachado a la tercera alarma de incendio fue: B11,Q6, B8, B3, B5, Q15S, BH4, B7, Z8, K1, B6, MX15S, Q7S, Q2, B1, MX13S y H1. Para atender un rebrote, a las 08:17 horas concurrieron: Q6, B8 y Z8.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual