logo2

portada07102019

“Fieles a nuestra causa”, ha sido el lema que por 55 años ha acompañado el trabajo y desarrollo de la Undécima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, la que este sábado 5 de octubre, conmemoró su quincuagésimo quinto aniversario con una ceremonia y desfile en el frontis de su cuartel y una Sesión Solemne, actividades que estuvieron encabezadas por el Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, contándose con la presencia del Honorable Directorio General e invitados especiales como, parlamentarios, autoridades locales, representantes de Carabineros de Chile y de otras instituciones, además de familiares de los voluntarios y amigos de la “Bomba Las Perdices”.

En el acto previo, el Capitán de la Compañía, Felipe Duarte y la Maquinista Lisber Cabello descubrieron, en el carro RB11, una placa conmemorativa por los 20 años de servicios cumplidos por la pieza de material mayor. En la Sesión Solemne, en tanto, se hicieron entrega de premios por asistencia y constancia, estímulos a voluntarios destacados y ganadores de competencias internas.

Los discursos estuvieron a cargo del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Denis Cohn, quién entregó un afectuoso saludo institucional a los integrantes de la Compañía e hizo un llamado a continuar trabajando con el mismo entusiasmo y entrega. El Alcalde de la Florida, Rodolfo Carter, reconoció el esfuerzo y entrega de los voluntarios y comprometió su apoyo a la institución. Antes de finalizar la ceremonia, la Directora de la Compañía, Claudia Salgueiro, en su discurso, repasó los hitos más importantes de la historia de su unidad bomberil, que partió el 4 de octubre de 1964, como integrante del Cuerpo de Bomberos de La Florida.
Felicitaciones por sus 55 años a la “Bomba Las Perdices”.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual