logo2

portada10102019

En la Sesión ordinaria del mes de octubre, el Honorable Directorio, además de tratar, como es costumbre, una extensa tabla de acciones que se desarrollan en la institución, reconoció a un nuevo voluntario al cumplir 50 años de servicio.

Esta vez, la Sesión Ordinaria de Directorio fue presidida por el Vicesuperintendente, Gabriel Moya Venegas, contándose con la participación de Oficiales Generales, Directores Honorarios y Directores de Compañías. Además se hicieron presentes voluntarios de la Segunda Compañía que acompañaron al Miembro Honorario Luis Fernández Alvear, quién, al cumplir 50 años de servicio, recibió el reconocimiento institucional, por medio de un galvano.
Al momento de intervenir el representante de la Segunda Compañía, Director Andrés Soto, quiso referirse al homenajeado, destacando en parte de su discurso: “Personalmente y en nombre de los voluntarios de la Compañía, debo agradecer a Luis los más de 20 años que pasó en la guardia nocturna formando jóvenes, no sólo desde el aspecto bomberil, sino también desde la parte humana, siguiendo siempre los principios de la Compañía y los valores entregados por la institución, enseñándonos siempre desde su agrado y su sonrisa a ser unos segundinos de corazón. Su hoja de servicio representa muy bien lo que él es como ser humano, como caballero y como persona”.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual