logo2

portada11102019

Reunidos en el frontis del cuartel de la Cuarta Compañía y luego de un responso en la sala de máquinas, este jueves 10 de octubre, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa despidió al Miembro Honorario de la institución y Voluntario Honorario de la Cuarta Compañía don JOSE INTRIAGO ATTUE (Q.E.P.D.), con una emotiva ceremonia que estuvo encabezada por el Honorable Directorio, delegaciones de todas las compañías, además de su familia y la Cuarta Compañía en pleno.
En el homenaje institucional, hizo uso de la palabra en representación del Directorio, el Secretario General Sergio Gallagher, quién, en un profundo discurso destacó las características humanas y bomberiles de quien, al momento de fallecer, contaba con el reconocimiento institucional por 45 años de servicio. A nombre de la Compañía doliente, hizo uso de la palabra su Director, Roberto Sepúlveda, quien hizo referencia a sus virtudes como bombero cuartino. La Unidad Simbólica también expresó su sentir a través de su miembro Eduardo Pizarro, finalizando el acto de homenaje con las sentidas palabras de agradecimiento de su hija Bárbara Intriago.
Acto seguido, el Comandante, José Figueroa, dio inicio el desfile de honor, que incluyó el material mayor de la Compañía, frente al Honorable Directorio, al féretro y a la familia del fallecido miembro honorario.
Finalmente, flanqueado por los estandartes institucionales, la urna fue trasladada por miembros del Directorio al carro mortuorio iniciando el viaje a su última morada en el Mausoleo de la institución en el Cementerio General.

86° ANIVERSARIO

 logofotos86OK

HAZTE SOCIO

 haztesocio

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual