logo2

portada21102019c

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Séptima Compañía y Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Sr. Carlos José Rojas Pacheco (Q.E.P.D.), con premio por 45 años de servicio.

El velatorio se realiza en el cuartel de la Séptima Compañía, Luis Durand N°3364, Macul. Sus funerales tendrán lugar este martes 22 de octubre, luego de una ceremonia de despedida en su cuartel, a las 12:00 horas.

Ante la partida del destacado Miembro Honorario y Voluntario Honorario de la Séptima Compañía, el Honorable Directorio acordó: Declarar duelo institucional por cinco días y duelo riguroso hasta las veinticuatro horas del martes 22 de octubre de 2019. Para las honras fúnebres, citar a delegaciones por compañías el día martes 22 de octubre a las 12:00 horas, en el Cuartel de la Séptima Compañía con uniforme Nº 1 y con estandartes enlutados.

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa manifiesta su pesar a la familia y a la Séptima Compañía, haciéndoles llegar sus sentidas condolencias.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual