logo2

portada25102019c

Durante los últimos días, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa ha debido enfrentar una ardua labor por los acontecimientos recientes que han movilizado a nuestros bomberos y bomberas hacia distintos puntos de la región donde se nos ha requerido.
La inesperada cantidad de llamados de gran magnitud, han obligado a multiplicar nuestro esfuerzo, para poder entregar, como es habitual, el servicio profesional que nuestra comunidad nos demanda y que, sin lugar a dudas, merece.
Han sido jornadas intensas y entre el fragor de cada emergencia, agradecemos siempre, el enorme respeto y cariño con el que nuestra comunidad nos recibe habitualmente y que nos permite realizar nuestra labor de la manera más eficiente.
Como el conjunto de hombres y mujeres al servicio de la comunidad, damos las gracias a nuestros vecinos por las enormes muestras de gratitud recibidas en nuestros cuarteles.
Informamos que, actualmente, contamos con todos los insumos y la preparación logística suficiente como para continuar desempeñando el servicio que nuestra comunidad merece y que caracteriza al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Estamos Alerta

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual