logo2

portada09122019

En un ambiente de sana convivencia y camaradería se realizó este sábado 7 de diciembre el tradicional paseo de fin de año, que permite, al personal del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, compartir una jornada familiar de esparcimiento al aire libre, muy necesario para cerrar un año lleno de actividades, el que, esta vez, tuvo lugar en “Parcela Huelquén”, sector La Estrella, en la comuna de Paine.
El paseo se inició a eso de las 10:30 de la mañana con la llegada de las familias, contándose con amplias áreas verdes, piscina, quincho, juegos infantiles y espacios de recreación, donde una improvisada cancha de futbol dio paso a una entretenida “pichanga” entre Oficiales Generales y los Cuarteleros de la institución, de cuyo marcador, estado físico, tácticas y técnicas, no emitiremos comentarios, por ahora.
Como es habitual, la llegada del Viejito Pascuero, atrajo la atención de los mas pequeños, quienes dejaron un momento los juegos y la piscina para recibir sus regalos navideños. Lo mismo aconteció con los un poco mas grandes, quienes intercambiaron sus regalos del “amigo secreto”, entre chistes, bromas y alegría.
En resumen, un enriquecedor momento de familiaridad, donde la institución, hace presente su reconocimiento a la tarea cumplida por su personal rentado, en forma particular, este año, por el esfuerzo y compromiso con el trabajo que se debió hacer a raíz de los acontecimientos sociales en el país, que han motivado extensas jornadas al servicio de la comunidad.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual