logo2

portada25122019

En esta navidad reflejamos en acciones nuestro lema “Estamos Alerta”, en primer lugar, nuestro agradecimiento a la Quinta Compañía “Bomba Israel”, que en un gesto tradicional de integración y empatía cubre el servicio de la Central de Alarmas para que sus operadoras puedan disfrutar la noche de Navidad con sus familias.
En un hecho que se ha transformado en habitual, los voluntarios judíos se hacen cargo del turno, la noche del 24 de diciembre, con voluntad y disciplina, para atender los requerimientos que la comunidad presenta.
Por su parte, integrantes de la Guardia Nocturna de la Cuarta Compañía, celebrando una navidad con sentido, visitaron a familias dentro del sector donde se ubican, compartiendo un momento pleno de alegría, recibiendo el cariño de los vecinos. A la medianoche, personal de la misma unidad bomberil apoyó al Viejito Pascuero en su traslado y entrega de regalos a los niños de su comunidad.
En otro gran gesto, el Bombero Pascuero llegó al Hospital Clínico Dra. Eloísa Díaz de La Florida, a bordo de los carros de la Décima Compañía para visitar a los niños internados en el centro asistencial, llevando regalos y alegría, que se refleja en los rostros iluminados de los pequeños pacientes, que, una vez más, disfrutaron de la entretenida visita.
Por último, nuestro servicio 24/7, en las cinco comunas que atendemos, incluye el trabajo de las Guardias Nocturnas, que comienzan su turno en Nochebuena con una cena de camaradería, celebrando la navidad y estando listos para las posibles emergencias de la comunidad, así lo informaba, en su cuenta de twitter la Octava Compañía, a eso de las 23 horas.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual