logo2

portada07012020

El Consejo Regional de Comandantes de Bomberos de la Región Metropolitana, en su reunión de este lunes 6 de enero procedió a conformar su nueva mesa directiva, que tendrá como Primer Vicepresidente a José Tomás Figueroa Díaz, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, elección que es motivo de legitimo orgullo para quienes somos parte de esta institución, ya que es el reflejo del reconocimiento de sus pares a la dedicación y perseverancia en el desempeño de las funciones a su cargo.
La organización que reúne a los Comandantes de la Región Metropolitana, estará presidida por Gabriel Huerta Torres, Comandante el Cuerpo de Bomberos de Santiago, quién reemplaza a Cristián Riady. Durante el 2020, también integrarán la mesa directiva, Sebastián Benítez, del C.B. Colina, como Segundo vicepresidente; Sergio Urbina, del C.B. Buin, como tercer Vicepresidente; Eduardo Osorio, del C.B. Quilicura, Cuarto Vicepresidente y José Loyola, de C.B. isla de Maipo, como Secretario.
Como Primer Vicepresidente, José Figueroa, tendrá a su cargo el Departamento de Telecomunicaciones Regional, correspondiéndole coordinar gran parte de las solicitudes de apoyo entre los Cuerpos de Bomberos. Nuestro Comandante, se mostró muy agradecido por el apoyo y los votos de confianza hacia su persona, confirmando, además, que su trabajo seguirá enfocado, a nivel metropolitano, en la búsqueda de distintos beneficios que mejoren la atención a la comunidad y la calidad de vida como Bomberos.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual