logo2

portada15012020

Su primera sesión ordinaria del año tuvo el Honorable Directorio de la institución el pasado miércoles 8 de enero, para tratar, como es costumbre una extensa tabla que consideró la presentación del presupuesto para el periodo 2020 y la elección del cargo faltante en el Directorio, Tesorero General, miembros del Consejo Superior de Disciplina, del Consejo de Gestión y Reglamentos, Cirujano General, integrantes de la Comisión de Funerales, Departamento Jurídico y Rector de la escuela de Formación y Entrenamiento de Ñuñoa, entre otros.
El Consejo Superior de Disciplina, quedó conformado de la siguiente manera:
Sala 1, Voluntarios, Orlando Gallardo Farfán, Mauricio López Vega, Rafael Berkowitz Arendt, Antonio Cartagena Campos, Miguel Gálvez Roth y Rafael Velásquez Sánchez.
Sala 2, Esteban Gascón Osorio, Martín Reyes Zamorano, Óscar Quinteros Chacón, David Schueftan Tapia, Roberto Martin Buruchaga y Alberto Santander López.
El Consejo de Gestión y Reglamentos estará integrado por los Directores Honorarios, Milton Rozas y Alejandro Fernández, además de los Directores Patricio Muñoz, de la Cuarta Compañía; Rodrigo Saenz-Diez, de la Sexta y Carlos Miranda, de la Décima Compañía.
El Cirujano General, durante el periodo 2020-2021, será el Miembro Honorario de la institución, Voluntario de la Cuarta Compañía, Dr. Guillermo Fariña.
Integran el Departamento Jurídico, los Voluntarios, Abogados, Pablo Ríos Vargas y Daniel López Lizama. En tanto, el Voluntario Honorario de la Sexta Compañía, José Miguel Santos Chía, continuará ejerciendo como Rector de la Escuela de Formación –EFEÑ-.
En la misma ocasión, nuestro Superintendente, hizo entrega al Director de la Séptima Compañía de los distintivos de Miembro Honorario de la institución al voluntario Honorario de esa Unidad, César Mingorance Burgos, al calificar el premio por 30 años de servicio. Por su parte, al calificar el premio por 50 años de servicio, la institución, a través de un galvano, reconoció la trayectoria del Voluntario Honorario de la Novena Compañía, Ricardo Lobos Buvinic, premio que, en su nombre, recibió el Director de la Compañía.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual