logo2

portada16022020

Con las excusas del Superintendente, por encontrarse fuera de la ciudad y palabras de bienvenida al nuevo Tesorero General, se inició la sesión del Honorable Directorio, correspondiente al mes de Febrero de 2020, el que fue presidido por nuestro Vicesuperintendente, Gabriel Moya Venegas, oportunidad en que se incorporaron, además, tres nuevos Miembros Honorarios de la Institución.
Sobre el Tesorero General, Carlos San Martín Alegría, el Vicesuperintendente, señaló que “estas nuevas responsabilidades, estamos seguros sabrá asumirlas con compromiso institucional, condición que es avalada por la confianza que el Honorable Directorio le asigna a su trayectoria y desempeño”.
Junto con la habitual cuenta sobre la marcha de la institución, decisiones del Consejo de Oficiales Generales y la aprobación de importantes proyectos para beneficio de las compañías y los bomberos, se conoció la nómina de los voluntarios que son acreedores a los premios de constancia, destacando quienes han cumplido 30 años de servicio, quienes reciben el reconocimiento institucional que los designa Miembros Honorarios, cuyos distintivos les fueron entregados en esta sesión de Directorio.
Alcanzan su sexto premio de constancia, los voluntarios Luis Moroso Marín, de la Segunda Compañía, Luis Rozas Cortés y Manuel Álvarez Osores, ambos de la Novena Compañía, “Bomba La Florida”.

Don Luis Moroso Marín, ingreso a la Segunda Compañía el 30 de julio de 1954, permaneció alejado un tiempo de la institución, en sus 30 años de actividad se ha destacado como Secretario, Ayudante, Maquinista, 11 años Consejero de Disciplina, de su Compañía y Consejero Superior de Disciplina desde 2016 hasta el año pasado.

Don Luis Rozas Cortés, se incorporó a las filas de la institución el 26 enero 1990, desempeñándose en cargos de Teniente, Instructor Jefe de la Brigada Juvenil y Capitán. Participó en la Fuerza de tareas de Villa Prat, tras el terremoto de 2010 y designado para el curso Operación contra incendios en Texas, USA,

Don Manuel Álvarez Osores, ingresó a la Novena Compañía al cumplir 18 años de edad, el 26 de enero de 1990, cumpliendo las responsabilidades de los cargos en los que ha sido designado, como Secretario, Teniente, Consejero de Disciplina, en cinco periodos y Capitán durante 4 años. Fue electo Cuarto Comandante para el periodo 2018-2019, renunciando al cargo el 9 enero 2019.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual