logo2

portada04032020a

Como parte de la constante labor que Bomberos de Chile realiza a favor de los Cuerpos de Bomberos del país, el 26 de febrero se suscribió un convenio con la productora de Seguros Las Condes, para promover la contratación del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales SOAP, la cual generará un ingreso a los Cuerpos de Bomberos de $1.000 por seguro contratado.

La contratación del SOAP, que por ley deben adquirir todos los propietarios de vehículos en nuestro país, será a través de compañía de Seguros SURA y generará un aporte de mil pesos por seguro contratado en www.soapbomberos.cl en favor de cada Cuerpo de Bomberos.

¿Cómo hacerlo?
El contratante debe ingresar a la página web www.soapbomberos.cl y al completar los antecedentes requeridos y efectuar el pago correspondiente, deberá indicar la compañía a la que quiere destinar su donación por el seguro contratado.

Una vez finalizada la campaña, la aseguradora entregará lo recaudado mediante cheques nominativos a nombre de cada Cuerpo de Bomberos beneficiado, la que se realizará a través de la Junta Nacional de Bomberos de Chile. Adicionalmente, las 3 Compañías de Bomberos con más ventas, obtendrán un aporte extra de $1.000.000 para compra de material menor.

Mientras más contratación de SOAP pueda gestionar cada Compañías de Bomberos, mayor será el monto a recibir por concepto del beneficio asociado.

www.soapbomberos.cl

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual