logo2

portada11032020

Con esa finalidad han continuado las actividades de capacitación de nuestra Escuela de Formación y Entrenamiento –EFEÑ-, en instalaciones ANB, cuarteles de Bomberos hermanos y dependencias propias de la institución.

En el Campus Central de la Academia Nacional de Bomberos, los días sábado 7 y domingo 8 de marzo se realizó exitosamente el curso de nivel Bombero Profesional “Control de Fuego en Vehículos”, donde Voluntarios de diferentes Compañías resultaron aprobados.

Con clases teóricas y prácticas, el viernes, sábado y domingo, en el cuartel Primera Compañía de Algarrobo, tuvo lugar el curso “PRIMAP”, del nivel Bombero Operativo, al que asistieron voluntarios y voluntarias de la Tercera, Octava y Novena Compañías de nuestra institución.

Por otra parte, 24 bomberos fueron convocados por la Comandancia para participar en las clases teóricas y prácticas sobre “Escalas para Control de Incendios”, nivel Bombero Operativo, el que fue dictado en el cuartel Octava Compañía, “Bomba Peñalolén”.

Finalmente, los Instructores David Vega, Ignacio Cid y José Bustos fueron designados para concurrir al cuartel de la Primera Compañía de Sagrada Familia, en la Región de Maule, donde impartieron la capacitación sobre cómo detener las hemorragias, en el curso “Stop the Bleed” para voluntarios de ese Cuerpo de Bomberos.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual