logo2

portada12032020

El Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, presidió la sesión del Honorable Directorio institucional, este miércoles 11 de marzo, donde además de conocer como ha sido la marcha del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y lograr importantes acuerdos, se rindió sentido homenaje al voluntario Eugenio Tapia Gamboa, de la Undécima Compañía al cumplir 50 años de servicio y la designación como Miembro Honorario al Voluntario de la Séptima Compañía, Gabriel Correa Farías al calificar su Sexto Premio de constancia, por 30 años.
Se destacan entre los acuerdos de esta reunión, las reformas a los Reglamentos de la Cuarta, Novena y Undécima Compañías y la creación del Departamento de Operaciones Hazmat Bomberos Ñuñoa.
En un momento importante de la sesión y después de dar a conocer los principales registros de sus hojas de servicio, que hablan de una trayectoria ejemplar y brillante, el Superintendente, en representación del Directorio, hizo entrega del galvano recordatorio por cincuenta años de servicio y de los distintivos al nuevo Miembro Honorario.
EUGENIO TAPIA GAMBOA, ingresó a la Undécima Compañía el 28 de febrero de 1970, donde ha desempeñado los cargos de Maquinista, Teniente, Capitán, Consejero de Disciplina. Es descrito como un voluntario de gran participación en las actividades de su Compañía, querido y respetado por antiguos y nuevos bomberos, dotado de un destacado espíritu de camaradería y compañerismo, a quién, el Directorio le confiere un reconocimiento en este nuevo y significativo hito de su carrera en nuestra institución.
GABRIEL CORREA FARÍAS, ingresó el 29 de junio de 1991 a la Séptima Compañía “Bomba Macul”, luego de haber prestado servicio en la Novena Compañía. Su trayectoria ha demostrado un gran afecto a los principios que guían la institución bomberil, habiendo servido los cargos de Ayudante, Ayudante 2do. y Consejero de Disciplina. Aprobado cursos de Rescate Vehicular, Fuego y Agua, Rescate en Ascensores y Ventilación en Incendios Estructurales y ser reconocido como Bombero Operativo por la Academia Nacional de Bomberos el 10 de marzo de 2016. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual